Geriatrico Ayelén - Residencia para Mayores - Instalaciones - Geriatrico Ayelen

Vaya al Contenido
Instalaciones

A partir de nuestro ingreso en noviembre de 2012, hemos puesto gran esfuerzo en la renovación de todas las Instalaciones y en la inclusión de materiales que creemos son indispensables para un funcionamiento con prestaciones de calidad, como por ejemplo la adquisición de un grupo electrógeno que nos permite el normal desarrollo de nuestros servicios, incluso ante cortes de energía. Otra modificación fue la renovación del amoblamiento y la pintura general de todas las instalaciones, como por ejemplo la Enfermería con nuevo equipamiento. Nuestro Hogar se halla construido en un lote de 1.482 m2. Cuenta con un parque delantero y trasero que se despliega en 809 m2 y que invita a los abuelos y a sus familiares a disfrutar del aire libre. Es un espacio bien aprovechado por los pacientes que realizan actividad física con el Profesor de gimnasia cuando el clima es agradable.
Este espacio verde es muy importante en la adaptación del paciente, ayudándolo a no percibir una sensación de encierro, colaborando a que se acostumbre más rápidamente a su nuevo entorno.
Tenemos habitaciones con capacidad para uno, dos y cuatro pacientes. Estas también fueron sujetas a grandes cambios, hoy poseen camas nuevas de algarrobo u ortopédicas, según necesidad, con juego de mesa de luz. Cada paciente cuenta con timbre llamador que se encuentra al costado de cada cama para que acuda a su atención personal de asistencia.
Todos los cuartos poseen LCD de 24" con servicio de cable, ventiladores de techo, calefacción por tiro balanceado y placares totalmente renovados, espaciosos y de alta calidad.
Hemos cambiado colchones, acolchados y cortinados, para una habitación más agradable y confortante.
Todos los sectores de las habitaciones cuentan con dos baños completos, uno de uso femenino y otro de uso masculino, algunos compartimentados en varios inodoros y duchas. Los baños cumplen con todos los requisitos de seguridad impuestos por el Reglamento.
El Hogar tiene dos comedores con nuevos amoblamientos de algarrobo y televisores de LCD de 32" con servicio de cable, y un living con nuevos sillones de algarrobo, de fácil circulación para los abuelos.
Av.Nicolás Bruzzone Nº149  (CP 1842)
Monte Grande · Pcia. de Buenos Aires
Tel: 011 4290-4895
www.geriatricoayelen.com.ar   /  info@geriatricoayelen.com.ar  /  Todos los derechos reservados · Copyright © 2017
www.geriatricoayelen.com.ar
info@geriatricoayelen.com.ar
Copyright © 2017
Av.Nicolás Bruzzone Nº149  (CP 1842)
Monte Grande · Pcia. de Buenos Aires
Tel: 011 4290-4895
www.geriatricoayelen.com.ar   /  info@geriatricoayelen.com.ar
Todos los derechos reservados · Copyright © 2017
Regreso al contenido